Algunas actividades de un residente de calidad:

  • Respuesta rápida a un problema.
  • Verificación y análisis de un defecto.
  • 8 disciplinas.
  • Auditorias.
  • Contacto inmediato con el proveedor para proporcionar detalles (fotos, envío de partes para análisis, etc.).
  • Reacción apropiada a problemas.
  • Visitas regulares.
  • Participación en reuniones con los ingenieros de planta.
  • Soporte a nuevos lanzamientos.
  • Gestión de campañas de contención, sorteo, inspección, retrabajo y en patio.
  • Problemas en línea de producción.

Brindamos servicios 24x7x365 en nuestras instalaciones, su ubicación o la ubicación de sus clientes y/o proveedores.

 

 
 
 

¿Por qué CEGARA ?

  • Precios con todo incluido

  • Un inspector in situ en menos de 1 hora

  • Informes de auditoría el mismo día

  • Fácil programación en línea de los servicios

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